Vontrier dice:

Ah, bueno. Bueno, bueno, bueno... Haber sabido que valía hacer llorar, empezaba yo. Gracias Cass. Y no digo mucho más porque me da vergüenza y todos los que estamos acá somos malditos, asi que ya sé que después me van a gastar hasta la próxima navidad.
Para mí, es un gusto que me hayan adoptado. =P
Y a ver si TODOS me agregan a los mensajeros de una vez y dejan de hacerme la diferencia espantosa que me hacen virtualmente. Será de Dios.

Felices naviditudes para todos.
En un acto de arrojo que me dignificará en el futuro, los abrazo a todos juntos -y con este calor!- porque los abrazos conjuntos me dan casi tanta alergia como el trencito del carnaval carioca, pero en esta ocasión bien vale la pena.
Besos y todo eso que se hace cuando uno siente cariño denserio.

actualización un minuto después: me pusieron nerviosa y escribí con todos los horrores ortográficos posibles. Pasenme la coramina.

No hay comentarios: