Cass dice:

Bienvenido, bienvenido Fod...
Bienvenido, bienvenido Fod...
(cántese con la intro de "Bienvenido amor" y entonación alla Erica García, nuestra diva de la semana)

Alégrome intensamente de tenerle entre nosotros, esperamos no se maree mucho y sí se enganche lo suficiente como para volver a volver ^^

Gé: Ay, tonta, no peliemos más, dale? Creo que quedó claro que mis furibundeces son pura espuma. Excepto con los de Dickens, cuando me dejan sin libritos. O sin mi vuelto de 10 centavos.

El sábado, como bien sabéis, no aportamos a nada en Baires porque nos vamos de merecidas minivacas navideñas.

No sé si que venga Dylan es bueno o malo. Pero si pone a Gé contenta, está bien.

Voto urgentemente por karaokear en mp3 y con una discoteca más actualizada, sin despreciar el midi pero teniéndolo como variante, sale y vale?

Me duelen horrores las piernas y tengo hambre. Saludo a todos con abrazos y besos varios.

No hay comentarios: