Cass dice:

Querida Gé, coincido contigo en que es una película altamente "matable", de hecho, si hay que ponerse a buscar, aparecen críticas de lo más variadas al respecto. Yo elijo sortearme todas las cosas que la hacen matable y pensar que en lo que va del año, es una de las películas que más me gustó; tiene cosas asombrosas a nivel cinematografía, y es absolutamente climática.

Y me hizo amar absolutamente a Casey Affleck, y todavía rondan en mi cabeza muchas reflexiones sobre los perdedores de la historia, los asesinos ignotos, los malditos de las leyendas... reflexiones que algún día, espero, verán la luz como se merecen luego de madurar en mi croqueta de seso.

Lo que es indiscutiblemente y pateadoradetraserosmente cierto, es que la música es GLORIOSA. La tengo en repeat y repeat desde que llegamos de la calle (hace como dos horas), creo que mi roomie me va a echar si no pongo algo de verdad verdadera de Nick Cave a-hora.

Y bueno, ya que él se ocupa, aquí va mi desagravio...



No hay comentarios: