Cass dice:

Lo hice a manopla ahora lo del colorito. A ver si sale, y si eventualmente me lo aprendo.

Querida Gé: No se me incendie, please! ya están aquí las vacaciones para recuperarse largamente del inicio de las vacaciones. Son días extraños estos. Indudablemente... Y estas etiquetas esquizoides me hacen recordar que tengo tres disquitos a subir en Esquizoblog y nunca tengo tiempo.
Gracias por el esfuerzo de instruírme que tan agretamente ignoré. Juro que para mí era chino básico...
Máilo: Más te vale que WoW te largue antes de año nuevo, estás avisado :-P

Fen: Pero yo le presté atención de más chiquita, cuenta? no? Buh
Y ya sabe. Si usted me pegara más seguido, no pasarían las cosas que pasan.


He dicho. Vuelvo cuando tenga menos laburo y más imaginación... Ámoles y amo a este blog, claro. Estoy llena de amor. Bueno, no tanto. Eso.

No hay comentarios: