Cass dice:

Escapo subrepticiamente del control al que me someten aquí para decirles respetuosamente que al margen de lo mal editada que salió la peli y todo lo que la puedan odiar, me tienen las pelotas llenas bardeando a His Dark Materials, una gran trilogía (puedo pasar horas defendiéndola, así que no me provoquen porque van a ver...) y aprovecho a responder también a Gé, que si se fijó en el detalle del daimonion monon agarrando a Pantalaimon (el daimonion de Lyra) por debajo de la mesa, a la par que Nicole-muñeca-de-cera engatusaba a la niña-anche-de-madera, tiene toda la respuesta que necesita.
Para más detalles, y ateniéndome a las descripciones situacionales que hace Pullman en el libro (particularmente más extensas en "La Daga), los daimonions entran en una suerte de éxtasis y si bien no garchan ni se meten en la partuza, se quedan en el mismo espacio de los seres humanos y se arrumaquean un poco entre sí, por lo general frotándose unos con otros o haciéndose caricias o algo así (dejame que te busco el fragmento en casa y te lo leo, te dije que me ibas a tener que aguantar).


En cuanto a la canción que puse, de Nick Cave, la respuesta es "no, no está en la película". Y la película sólo es matable, no es mala. Mala es una "Pueblo Chico", mala es una "Vida Salvaje" de Disney. Nunca, jamás, una Assasination of Jesse James, por mal que te caiga el actor/productor principal, y por más que haya incuestionables defectillos directoriales. Hasta un regular te acepto. Y si vamos al caso, me pareció mucho más pior la de Feto Páez.

Ea, loco, es que es una semana que me tiene bajo el agua :-(


Milo: BUH! Te arreglo con otra cosa. Esas cutedades están fuera de mi presupuesto. Yo todavía no tengo wishlist! pero algo se me ocurrirá para esta noche, espero.

Y en cuanto a vuestro análisis delirante, no tengo nada que decir. Están locos. Eso. Están locos.


No hay comentarios: