gerund dice:

Dos cositas:

Con sexo homosexual interracial me refería a que muchas veces los daemons no son del mismo sexo del dueño. O sea, en un caso se pueden juntar una brujita y un señor magistrado a hacer la porquería, pero ella tiene un águila macho y él un elefente ídem. Entonces, no sólo habría sexo interespecies, sino también gayness.

Lo de diimons es porque se escribe daemons, y ese ae es una sola letra que se pronuncia ii (ver el caso de Ave, Caesar). Por lo que se ve en Wiki, es la versión latina del griego daimon, que se utiliza para, y cito:

to distinguish the daemons of Ancient Greek religion, good or malevolent "supernatural beings between mortals and gods, such as inferior divinities and ghosts of dead heroes", from the Judeo-Christian usage demon, a malignant spirit that can seduce, afflict, or possess humans.


ahí tenés. Así que no confudas, eh, no no no, a no insultar a los demons (que es nuestro futuro, darling, dicho sea de paso).


A mí también me llamó la atención la mudez del mono, pero hacían tanto hincapié en el asunto que supuse que lo iban a explicar sonsamente en la 3 y que iba a resultar una boludez atómica.

No hay comentarios: