Milo dice:

No me voy a poner a responder porque creo que no tengo nada que decir... raro, no?

Anyway, alguien me quiere explicar cómo funcionan todas las pelotudes que están instalando? Esto se está pareciendo a Facebook, jejeje. Bah, no entiendo lo de la barra de video. Claro, tampoco intenté entenderlo, ni mirarlo siquiera, pero yo pregunto, así comparten un poco su sabiduría y se creen importantes. ^_^

Vimos ayer La Brújala Disfuncional con la Gé, y uffff que em-bo-la-ción. Todo mal carajo! Sobreexplican todo antes de tiempo, el ritmo está defasado all the time, y of course, le sacaron la única secuencia buena, arruinaron la segunda mejor, y se comieron 50 páginas del final. Gosh! La 2 no sale, les aviso.

ATENCIÓN!

A ver quién me regala esto... sooooooooo cute. Ojo que el video está peor montado que la película de matar a Kidman.




Y uno de estos si les sobra un vuelto...

No hay comentarios: