gerund (en estado de colapso) dice:

Milo: yo puedo ir el vie con vos, pero sólo
a) antes de las 17;
b) en un problématico horario post-18 (salgo a las 18 de pilates. no sé cuánto tardo en llegar a ningún lado, salvo al Cinemark palermo que llego en 10. encima, tengo que estar a las 21 at home) (encima del encima, dura como 2 hs y hay que ver que haya subtitulada en ese horario...).

Ya sé: dar esos horarios es como decir "no puedo", pero I'm doing my best, viejo!


Ok, ok... Milo: Mi posibilitud es esa o: el sábado hasta las 19, o el domingo desde las 17 anytime, o en la semana anytime (ya no trabajo más de noche, iuju!). Confirmame si sí o si no, que, "si no", me voy con Cass mañana.

Donnie, después miro tu video, ahora estoy en la loca carrera por conseguir pasajes... pff ho rri ble

No hay comentarios: