gerund dice:

con esto del laburo quedé desfasada y me cuesta dormir de noche. siempre que me cuesta dormir, analizo pelis. cuando veo pelis buenas, las analizo como me enseñaron en teatro (por "movimiento de fuerzas") o en literatura. cuando veo pelis malas, pienso pelotudeces para divertirme.

ayer me colgué con esto, y tal vez ustedes que leyeron todos los libros de La materia oscura tal vez me puedan ayudar con esto: cómo hacen para los personajes (simil) humanos tener relaciones? quiero decir, qué onda con los daimonios? los daimonios se ponen a cojer, también, generando un extraño expectáculo de a veces interrracialidad a veces homosexualidad zoológica? o meramente miran? se arma una partuza entre los cuatro? los daimonios se quedan en otra habitación, pero sintiendo el éxtasis sexual de sus humanos (quiero creer que si les duele lo mismo, disfrutan de lo mismo, también)?

ya sé: en ese mundo paralelo no existe la sexualidad, y los niños se generan por combustión espontánea. y el señor de madera y la muñeca de cera sólo se miraron a los ojos para que ella quedara knockupeada (cómo los peces! no me extrañaría, si esos dos tienen la sangre helada también....).


en fin, eso.

y avisen lo del sábado con tiempo.

No hay comentarios: