gerund (dormida) dice:

Fen: estoy en contra del link agregado gratuito para el blogger vago. Si pongo el link, copialo y pegalo, qué te cuesta. El link agregado es para cuando venís con la frase o para cosas divertidas, pero no combnaría los dos, a eso iba. No es falta de bloggez, es exceso de cosas en mi cabeza. Se entiende? Seguro que no, estoy en un estado de idiotez matutina increíble: es mi primera mañana de vacaciones (esfuerzo sobrehumano ayer para dormir temprano -léase "3.30 am"-, más esfuerzo sobrehumano hoy para levantarme a alguna hora más o menos digna -léase 9.30-).

Donn: bue-nísimo. Aunque el primero no está para bajar :(
Y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el Cristo copado de Dogma que tiene el usuario.


Y buenos días!

(los links son a nosotros, no se gasten, era un pequeño divertimento. Aunque 1) pueden pasa por el de vf; 2) es divertido como el "cuando venís" le quedo a Donnie... etc.)

No hay comentarios: