gerund dice:

por tristes motivos ajenos a la organización, me quedé sin planes para esta noche. estaba pensando en ir al cine (NO a ver la brújula), pero me di cuenta de que no tengo ni idea de la cartelera. de los títulos, posters, intérpretes y demás, me hice la siguiente selección:

El asesinato de Jesse James (porque está el -otro- muchacho Affleck, y me causa curiositud)
Supercool (o bad, whatever) (porque Milo me llenó la cabeza)
Bee Story (no sé por qué. supongo que porque tengo que poner alguna más y las otras me interesan aun menos...)


Según mi sitio de cabecera, Cine y medios (después te paso la factura, Cass), la primera vale el 85% del valor de la entrada; la segunda, el 70%; la tercera, el 80%. Pero espero sus sabios comentarios.

Asimismo, si alguen sabe de algo mejor para hacer esta noche... yo me ofrezco de escolta :P



Fen: no nombres a Parker en vano, que si no te persigue en tus pesadillas. Y menos la compares con una rima al estilo Seuss, que te va a perseguir mientras estés despierto.

Milo: maldita me dijo una cantidad de cosas irrepetibles para vos, pero hoy la tengo controladísima (le di un buen sedante ayer y quedó bien groggy), así que vuelvo a disculparme en su nombre y ya.

Cass: por medio de tu crítica me doy cuenta de que no voy a entender nada de la brújula...

Donnie: los dibus al final no están todos (grr) y están doblados. ok, esto no molesta taaanto, pero cuando ves el cachit en inglés que hay al final, te deja con las ganas...

Vontrier: a mí me gustan todas las estaciones, así que no siento personal envidia por tus diez grados. y ya tengo mis pasajitos a Mza, así que tampoco siento personal envidia por tu viaje y tu arcoiris. me alegro por vos.



y yo no quiero que llueva.
y crueldad me cae mil puntos. todo está en el nombre, che.

No hay comentarios: