Milo dice:

Ay síiiiiiiiii que llueva!!! Acabo de caminar 6 cuadras y realmente merecía haberme llovido. El sábado va a llover pero ya será tarde. Mis ganas se quedan en la almohada dentro de 1 hora.

Maldita ge, dejá de pelearme que aunque indudablemente seamos los blogudos con más star-quality de este pozo, no por eso somos las estrellas del blog. Yo me doy cuenta cuando me usan, y a pesar que me gusta... no da. Además, la enagenación mental no te va a salvar.
FYI, sabés por qué yo no uso ese rojo? Porque se ven feo los colores al 100%. Sabelo. *sacada de lengua haciendo dddddddddddddddd*.

Cass: yo te dije que era mala, aunque se te escapó el amor por el libro en la crítica. Jiji
Gé: prepará la artillería pesada.

Se murió el Ike? Viva el termo en el que vivo. Y bueno, asumo nos veremos en el infierno. Sueiro ya tenía apagadas las luces desde su primer regreso. Mmh.

ps: lo de Resaca es porque efectivamente la tendré mañana. ^^

No hay comentarios: