gerund dice:

Uf, cuánto que decir.

Sobre El Compás
La ausencia de explicación del género de los demoños (Milo, se aprueba la moción) demuestra el grado de flojez de la peli. Y Cass, no saltes tanto, que atacamos la peli, no al libro. Yo no dije nada del libro. De todas maneras, en cuanto a lo que la sexualidad respecta, no me basta lo que nos pasas por este medio ni lo que me hiciste leer: quiero saber más, viejo, porque por ahora no me cierra.

Y sí, Cass, you might say we are locoslocos, but we're not the only ones.

Sobre Jesse James
Ok, Cass, no es mala, tenés razón. Es floja, muy floja, flojísima, horriblemente floja, llena de errores, con un Affleck desperdiciado y un Pitt petulante y con escenas/imágenes seudpoéticamente filmadas dignas del peor Benedetti. Pero no es mala, eso te lo concedo, sólo es un enorme grado de floja.

Sobre la duda existencial
Son cosas muy distintas. A lo que nos referíamos la otra noche, definitivamente "patéticamente alegre".

Sobre el sábado
Parece que no se hace nada nomás. Podrían ser un poco menos cobardes y decir "yo no puedo, viejita, me voy de putas". Pero no, dejan al resto a la espera, cual Penelope. Eso responde a Fodor también. Y le ahorra gastos de envío y de bomba..

Sobre Érica
Me nifunifasea

Sobre Madonna
La Madonna 80s/90s es diosa mayor de mi Olimpo personal. Jah!

Sobre Fodor
Bienvenido. Yo le quiero. Pero no puedo hablar por el resto...
Tómese el tiempo necesario. Esto va a ser difícil de digerir...

Sobre Nicole Kidman
Hay que matarla.

Sobre algo que no le va a interesar a nadie, salvo a mí
Viene Dylan. El estado de felicitud mío de mí es indescriptible.

No hay comentarios: