ge (*) dice:

(*quemadísima después de un día largo y complicado -y eso que fue mi primer día de vacaciones...-, pero volviendo a la gerundez gracias a Copi)


Milo:

As you like it. All's well that ends well, and we won't do much ado about nothing. Pero si decidís por sí, mandame mensajito el domingo y arreglamos. Si no, seguire con mi día de recordar al señor.

Fen:

no sé a qué link se refiere, pero si se refiere al código que le pasé a Vont rier, ahí mismo digo que está mal puesto, porque si lo ponés deseguido te lo toma como html y te lo pasa como "geund dice". No puse los númeritos correctos porque no sé cuál es el color de Vontr i er, y puse esacioas para que saliera. Por eso después el de Cass lo pasé como imágen, para poder ponerlo correctamente.

No entendí lo de invitar tampoco, aunque supongo que usted comprendió lo de "agregar" como que agregué a alguien al blob, y no no, me refería al objeto de nuestras torturas (ver barra).

Y su cierre me pareció glorioso.



Mi más sentido pésame a todos ustedes, porque yo no sé si llego a mañana.

pd, sigo amando nuestras etiquetas, pero no puedo evitar que mi preferida sea matar a Kidman

No hay comentarios: